Noticias de ciencia y lo que la rodea
33 meneos
432 clics
El antes y después del cambio climático, con ojos de la NASA

El antes y después del cambio climático, con ojos de la NASA  

Mira lo mucho que la naturaleza y la humanidad han alterado glaciares, lagos y mantos de nieve. El calentamiento y la creciente aridez del clima han transformado drásticamente muchos paisajes del mundo, desde los casquetes polares de Groenlandia hasta los desiertos de Arizona. Sin embargo, el uso del agua y otras actividades humanas también han alterado el paisaje. La NASA ha reunido fotografías impresionantes que demuestran cuánto han cambiado nuestros entornos.

| etiquetas: fotos , nasa , antes y después , cambio climático
26 7 1 K 227
26 7 1 K 227
Sin comentarios
Da lo mismo...hasta que los negacioncitas no se levanten una mañana a comprar el Pan y se encuentren con esto no se bajaran de la burra  media
#2 Negacionistas….
De que? De que el cambio climático sea causado por el hombre por ejemplo?
El cambio es real, lo vemos a diario. Han existido siempre ciclos de diversa índole y ahora estamos en medio de uno.
El hombre lo ha contaminado, arrasado, explotado todo, pero en cuanto al cambio climático ojo. Hay voces discordantes que puede que sepan algo mas que usted.
www.hispanidad.com/hemeroteca/confidencial/tirania-climatica-cientific

es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Científicos_escépticos_sobre_las_asevera
#7 Anda...aqui tenemos a uno xD xD xD
#8 quien niega el cambio climático?
Si no sabes leer deja de escribir.
#9 ¿Lo que estas negando es la santísima trinidad entonces?. Si quieres te mando un enlace de que la Tierra es plana y eso no le da ninguna credibilidad, lo mismo que los enlaces negacionistas que estas enviando.
#10 bla bla bla Sumos pontifices. Otro que no sabe leer.
Que nadie niega el cambio climático. Pesao
Recordemos que esto se llama verano. Pero que será largo largo, como en juego de tronos. Esperemos que el invierno llegue alguna vez.
Aún no hay "después", estamos en el "durante".
Visto la cantidad de negacionistas y partidos como Vox que declaran el asunto como pura imaginación, no veo que se vaya hacer algo en este país. Sólo fíjate el revuelo por una tontería que no es nada, como apagar los escaparates.
Personalmente, yo veo lo que veo. Aquí no va a cambiar nada a no ser que el gobierno legisle.
Somos capaces de dejar de fumar en bares y restaurantes. Es decir, podemos si nos obligan y no nos importa porque es necesario, pero voluntariamente aquí nos moriríamos antes de renunciar a algo.
Lo del mar de aral es mal ejemplo de cambio climático. La reducción de este mar no es por el clima, sino porque durante la época soviética se diseñaron canales para irrigar nuevas tierras de cultivo. Uno de ellos se lleva la mitad del agua de uno de los dos ríos que alimentan el aral al mar caspio a través de Turkmenistán. A su vez este canal es el principal "Río" de Turkmenistán, con lo cual el aral está muerto.
Por cierto, en el caspio si subió el nivel del mar
comentarios cerrados

menéame