Según Fiscalía, el encausado se interesó por el rendimiento deportivo de la niña, de 14 años cuanto todo empezó, y aprovechó la confianza que tenía con sus padres y la menor para llevarla a su cancha privada. La llevaba a su gimnasio, le decía que se tumbara en las colchonetas y trató de convencerle de que tener orgasmos mejoraría su rendimiento deportivo. Hechos que se repitieron de forma similar en reiteradas ocasiones y siempre con la negativa de la menor, que acabó quedando embarazada. Hecho que hizo que la joven recurriera a un aborto.
|
etiquetas: carcel , entrenador , tenis , abuso , sexual , menor , embarazada
Asco de gentuza. Cárcel y tirar la llave.
Totalmente de acuerdo sobre lo que es educación sexual, pero al final tienes que poner medidas externas que puedas garantizar que se aplican, un cribado por encuestas, seguimiento psicológico, etc.
Cómo alguien con dos dedos de frente puede pensar que abusar y embarazar a una menor no tendrá consecuencias,porque encima no se protegía el muy depravado.
También creo que lo que comentas tiene más que ver con dónde dibujaba cada sociedad los límites del consemieneto o la sexualidad, y no tanto de hablar limitadamente de lo que consideren abusos sexuales / violación. Es como si en el futuro consideran que cualquier acto de prostitución es violación... o que cualquier acto fuera del matirmonio lo fuera.