Actualidad y sociedad
157 meneos
1788 clics
Nueva polémica con una ciclista transgénero: Leia Genis gana una medalla de plata y EEUU se la quita

Nueva polémica con una ciclista transgénero: Leia Genis gana una medalla de plata y EEUU se la quita

La ciclista de 25 años no presentó los documentos que le requerían. La UCI cambió la política con las deportistas trans este año. Denuncia "transfobia".

| etiquetas: trans , medalla , leia , trabsfobia
84 73 9 K 334
84 73 9 K 334
Comentarios destacados:                                  
#2 Meter en una competicion a trans y a mujeres, es una locura que no tiene ningun tipo de sentido. Tan complicado es hacer una categoria nueva de trans y listo?
Meter en una competicion a trans y a mujeres, es una locura que no tiene ningun tipo de sentido. Tan complicado es hacer una categoria nueva de trans y listo?
#2 lo mejor, quitar todas las categorías y que ganen los mejores.... :troll:
#7 Las mejores, las mejores.
#22 Les mejores
#23 Lis mejores
#37 Lis mijiris
#7 Igualdad. Sí señor.
#7 Yo siempre he pensado que deberia haber una sola categoria y ganar medallas los primeros 3 hombres, las primeras 3 mujeres, los primeros tres minusvalidos hombres y mujeres (con piernas mecanicas se puede correr mas rapido que con piernas normales), etc... como pasa en una carrera popular, que no hacen varias carreras...
#88 Estás separando las categorías de todas formas, aunque las carreras se realicen mezcladas la mismo tiempo.
Esta mujer trans querría la medalla por mujer, que es lo que le han denegado en la federación.
#99 Pero.asi seria mas facil crear medalla trans y medalla.todo lo que tu quieras o dividir como te de la.gana no?
#88 Y las tres primeras trans y los tres primeros trans?
#88 yo metería también a los transformers, sin distinción entre autobots y decepticons
#88 No se hacen diferentes carreras, pero lo salen al mismo tiempo. Primero salen los cajones profesionales masculinos y femeninos, incluso en muchas carreras de fondo tienen una salida diferente del resto de corredores.
#88 La idea de todos juntos parece buena, pero su aplicación es un desastre. Existe el efecto arrastre, donde un deportista de bajo rendimiento puede mejorar tiempo usando a otros como liebres, pero también puede jugar en contra, obligando a llevar ritmos más altos de los adecuados.... Se puede pensar que ya ocurre en la competición de un solo género, pero no es así ya que están bastante compensados.... entre géneros la diferencia es tan grande que distorsiona los.resultados
#7 que les den una medalla a todos por igual y así no se frustran
#2 ¿Y por qué metes a un listo con los/las trans?
#2 Asociaciones y partidos feministas están en contra de permitir a las personas trans participar en las categorías femeninas.

Aquí ejemplo en las Olimpiadas de Tokio

partidofeminista.es/comunicado-del-partido-feminista-de-espana-ante-la
#15 No son Auténticas Feministas (tm)
xD
#15 Están en contra de todo lo que no sea un privilegio para ellas o simplemente no les venga bien. Vamos, que no es novedad.
#34 Strike 1 :troll:
#15 ALGUNAS asociaciones y ALGUNOS partidos feministas (en general, minoritarios).
En su inmensa mayoría, el feminismo no es transfóbico.
c/c #34
#44 Es que no querer que no participen trans en las categorías femeninas no es tránsfobo. Es de justicia.

Me autoremito a mi comentario #39
#34 A ver, si en una categoría deportiva de mujeres, resulta que ahora pueden entrar hombres que se sienten mujeres y que de modo artificial, intentan asemejarse físicamente a mujeres, vamos, más necesidad de feminismo en este tema, imposible.

Simplemente hay que observar el "detalle" de que esta situación de injusticia, como lo destaca #55, y en absoluto nada que ver con la "transfobia" como afirma #44, sólo ocurre en las categorías femeninas y no en las masculinas.…   » ver todo el comentario
#85 El uso de carnet de fobia es simplemente un recurso para no admitir ningún argumento en contra. Igual que los demás "ismos". Racismo, fascismo etc. Yo tengo razón y tú eres un tránsfobo así que lo que digas viene anulado por principio. Así están las cosas. Y nadie dice que no pueda existir la transfobia. Pero ya es que no admiten la más mínima crítica.
#89 Ya no es cuestión de que admitan o no la crítica.

Es que es tan obvio el argumento que no son capaces de aceptar, que ya dará igual lo que admitan o dejen de admitir.

La gente les tomará por el pito del sereno,y poco a poco se convertirán en gente que nadie les querrá cerca, por ilógicos e incongruentes.

Ahora, sin duda se lo están buscando desde hace mucho tiempo ya.
#85 Mezclar todo esto con las.reglamentaciones deportivas que deben buscar igualdad competitiva es de imbéciles.

E imbécilas.
#44 No es transfobico querer que la competición sea justa para las mujeres.

Te presento a "la" ex representante del equipo Australiano de balonmano, quejándose de que muchas mujeres del equipo no querían que se duchase con "ella".
Imagino que sería muy transfóbico que a esas mujeres no les apetezca ducharse con un maromo de 1.88 y +100kg.

www.dailymail.co.uk/news/article-7811843/Transgender-AFL-player-vents-

Transfobia es odio al trans. No se les odia, que compitan acorde a su genética y cuerpos. Y que sean felices sintiéndose lo que gusten.
#62 ¿Lo de llamarla maromo tampoco es una actitud tránsfoba?
#62 Del enlace que has puesto www.dailymail.co.uk/news/article-7811843/Transgender-AFL-player-vents-
¿Cuál es la trans? ¿La de gafas o la otra? Las dos son rubias y llevan chaqueta negra
Por si acaso, :troll:  media
#100 me recuerda al típico que se pone peluca y vestido en los carnavales para hacer la coña.......
#44 Esto no es "transfobia" es pura lógica
#15 No todas. El feminismo predominante es el feminismo queer, el que apoya y promueve Podemos en nuestro país. Los que han montado este circo a nivel mundial. Este feminismo queer ha denominado despectivamente al feminismo tradicional que se opone a esas cosas del feminismo queer como feminismo TERF (trans-exclusionary radical feminist) en un intento de desacreditarlas.
#92 Sí.

Observo que esa es la diferencia.

Es una pena que un movimiento específico en favor de eliminar la falta de derechos a las mujeres, en el que no deberían existir discrepancias entre sus grupos representativos, sea dividido en cuanto gente en el gobierno se apodera y apropia de tal movimiento.
#15 Me lo han pasado, ojo (terapeutas, psicólogos, etc hay de todo tipo)  media
#2 Lo curioso es que no pase al revés, que trans con cromosomas XX sean expulsadas de competiciones masculinas por tener mejores registros con diferencia... ¿Por qué será? Que misterio...
#28 Mujeres que se cambian de sexo y pasan a competir con hombres? Te refieres a eso?
#81 ¡No lo sé!
#2 Es que lo mismo no hay tantos trans como para abrir una categoría. Yo es que pienso que si no puedes hacer algo pues no lo haces. No te vas a morir. Yo quería ser piloto pero no pude porque soy daltónico. Es hora de crecer y superar este infantilismo de "puedes ser lo que quieras sin importar a cuánta gente te lleves por delante".
#39 Completamente de acuerdo. Hay que asumir que el vivir es seguir un camino con muchas ramificaciones. Y que por cada decisión o contexto se te cierran caminos que nunca más tomarás.

Es como el para qué vivir si te vas a morir. Es lo más feo y lo más bonito a la vez.
#74 A mí con 8 años, el profesor del conservatorio me dijo que la música no era lo mío, y que no volviera nunca. Era el año 1975.
Me fui, y no volví. Qué razón tenía el tipo.
Ahora le hubiera denunciado por maltrato psicológico infantil y, desprecio a mis cualidades musicales innatas. xD xD
#39 Cierto. De hecho, parece que la gente se olvida o no quiere entender que es una COMPETICION, y eso se realiza contando con los mejores de entre iguales. Ni todo el mundo puede participar, ni todo el mundo es igual. Punto.

Si quieres meter a grupos de diferentes características físicas será una pachanga, una performance o directamente una expresión de demagogia.... pero no sera una competicion.
#39 O simplemente que compitan con la categoría de su sexo de nacimiento, aunque se sienta mujer. Tampoco es tan difícil.
#39 La verdad es que yo tampoco entiendo muy bien esto de que se lleve las medallas de femenino un bicharraco con medidas 90-60-90 (90 de peso, 60 de talla de zapato y 1,90 de estatura)
#2 ¡Transfobia! :palm:
#2 Supo que habría que diferenciar en función del físico, ya que no puedes meter a todos los trans en una sola categoría.
#2 Y entonces se quejarán porque no le meten la misma inversión. Ejemplo: fútbol con la selección masculina vs femenina.

Es el ciclo sin fin.
#2 Si las metes en una categoría distinta a las mujeres se rompe la magia.
#2 ya tienen su categoría, la del sexo (que no género) con el que han nacido.
#2 Es muy complicado si todo tu discurso se basa en decir que una mujer trans y una mujer son exactamente lo mismo. Para poder hacer eso tienes que reconocer que no, que una mujer trans y una mujer no son lo mismo y eso mueve demasiado dinero como para renunciar a ello.
#2 Entonces la baraja trans se rompe. Nadie jugará en ella
#2 no hay nada como leer el artículo.
La federación correspondiente permite la competición en categorías femeninas a las personas transgénero cuando demuestren que su nivel de testosterona ha bajado lo suficiente como para competir en igualdad de fuerza con sus compañeras.
Esta señora no ha entregado los papeles, luego está descalificada.
Los detalles, siempre los detalles.
#2 otro homofobo transfobo. ¡Es una mujer!

¡No lo quieres entender!
#2 Categoría "XX" y categoría "XY". Y que cada uno tenga la identidad de género que quiera.
#2 es evidente que deben tener competición propia, o sino, competir con los hombres; son mujeres pero son deportes de físico y tienen físico masculino
Cada día, esto parece más un capítulo de "SOUTH PARK"... ni Simpsons, ni pollas... Ellos sí que lo predijeron...  media
#16 Te doy la razón, y añado que el concepto de género es bastante simplista. Por ejemplo, las expectativas y convencionalismos sobre un hombre homosexual son diferentes a las de un hombre heterosexual. Y dentro de los heterosexuales, no es lo mismo ser alfa que beta o cualquier punto intermedio. Y pasa parecido con las mujeres.

Hay profesiones, por ejemplo, en las que predominan mujeres femeninas y gays, y en otras hombres heterosexuales y lesbianas más "masculinas"...
#3 #16 para los que os creéis que con la biología del cole ya se puede opinar sobre lo que es un hombre (o una mujer) biológico: twitter.com/pjbarrecheguren/status/1541544829548728320
#64 ya has llegado tú con el twitter bajo el brazo para iluminarnos
#64 Eso es para todos los que os creeis que cuatro casos particulares definen lo que es la realidad...

Ahora resulta que todos los días te cruzas con niños a los que no les ha crecido el pene y no lo hará hasta la adolescencia... Eso es como decir que ojo, no definais a un ser humano como un ser de dos piernas y dos brazos porque si el gen pepito y manolito no se activan en el momento que deben solo nacen con uno o tres...

Eso es solo la basura de un cantamañanas que ha encontrado la forma de hacerse famosillo y ganar cuatro perras de manera facil durante un rato abrazándose a la tendencia ideológica del momento. Que es solo eso, basura ideológica.
#64 Lo que enlazas sería relevante si se tratase de casos de intersexualidad, pero la transexualidad no es eso. Es un trastorno mental en quien, por lo demás, es alguien perfectamente clasificable como su sexo de nacimiento.

En cuanto al contenido, es una gran pirueta para no desmentir en absoluto la "biología del cole", si acaso matizarla. Si tú crees que lo puedes usar para rechazar conocimientos de biología fundamentales, pues estás equivocado.
#16 Si te digo que ahora mismo soy un tio que tiene el pelo largo, va con falda (kilt) y esta esperando a que termine la lavadora para tender...
#114 el twit es de un doctor en biogenética, pero que mierdas va a venir a decirnos a nosotros un doctorucho si tenemos opiniones como la de #16 eh tío? Putos sabiondos, si tanto les gustan los trans porque no se hacen ellos también?
#16 Trasvestirse es vestirse con la ropa que caracteriza a otro género diferente a su sexo biológico y no tiene nada que ver con ser transexual. El transexual se ha cambiado de sexo. No tiene sentido mezclar los términos porque se puede ser travesti y no ser transexual, y los transexuales no son travestis.
#3 no es un hombre, si su género es mujer es una mujer. El tema está en que los deportes se segregan por sexo, no por género, y biológicamente tiene características de hombre, por lo que no debería competir contra mujeres biológicas.

Me resulta curioso que los activistas de género confundan torciteramente sexo con género según interese.
#18 A lo mejor es que la distincion genero/sexo no es tan clara ni aporta nada más que confusion; y a lo mejor es que esa era su funcion desde el principio.

De hecho ya se en tu comentario cuando dices que "su genero es mujer" y que se segrega por sexo. ¿y cual es su sexo entonces?.
#29 sexo biológico masculino, género femenino.
#45 vale es un hombre, de acuerdo. ¿y que significa "genero femenino"?. ¿que tenemos que hacer como si fuera una mujer aunque no lo sea?
#47 que así se percibe.

Yo no te voy a decir cómo debes tratar a la gente, no tengo esa autoridad ni la quiero tener. La manera en la que hago yo las cosas es tratar de empatizar dentro de lo razonable intentando que lo subjetivo no se imponga a lo objetivo.
#54 es decir el concepto de "genero" solo tiene la utilidad de dar cobertura al solipsismo de ciertas personas. Añado yo que esto esta unido a ideologia feminista que trata de desdibujar el disformismo sexual humano (aunque algunas se han dado cuenta de que salen perdiendo con esto) y refoprzar el mito omnipresente del patriarcado. (por que al transformar los roles sexuales en la hispostatis del "genero" da a entender que son los mismos en todo tiempo y lugar,)
#29 Es varón y mujer. Presuntamente
#18 Si el género es algo que te puedes autoasignar, cuando decimos que es un hombre nos referimos claramente a su sexo, que es lo que podemos ver. A no ser que para el sexo masculino de la raza humana ya no sirva la palabra hombre, que igual estoy desfasado. Como en biología no suele haber blanco o negro puro, sino infinitos matices, habrá veces en que veamos claramente que es un hombre, otras que es una mujer y luego un montón de estados intermedios que podrán hacernos dudar. Pero siempre nos referiremos a su sexo biológico.
#18 Es un macho de la especie humana.
Hale, nos quitamos las palabras problemáticas (hombre/mujer) y ya queda todo más claro :roll:
#18 Es que la mera chorrada del "genero" refuerza los roles de genero, valga la redundancia que toda la vida hemos luchado por desterrar. La idea de que alguien puede tener un genero distinto sin cambiar su sexo es absurda, porque es como admitir que hombres y mujeres son distintos "interiormente" cuando llevamos toda la vida luchando para librarnos de las restricciones y constructos sociales que afirmaban que eramos distintos.

Toda la vida peleando para acabar con lo de…   » ver todo el comentario
#38 totalmente de acuerdo con tu último párrafo. La misma arrogancia, el mismo odio, la misma ignorancia.
#38 ¡Olé!
#18 Pues deberías aplicarte el cuento porque una mujer es una hembra humana adulta. El género puede ser masculino o femenino y son contructos sociales. El género de este chico podrá ser todo lo femenino que le dé la gana pero nunca será una mujer, eso es una ficción jurídica que se creó para hacer frente a una realidad, que existen personas disconformes con su género y o con su sexo, pero eso no quiere decir que una ley pueda transmutar a alguien hacía un sexo que no es el de nacimiento. Es materialmente imposible a día de hoy.
#42 Con lo de "materialmente imposible" me has recordado a la serie de "Altered Carbon", a la que criticaron porque todos los personajes eran físicamente atractivos y no existian personajes trans o lgtb... Cuando el argumento de la serie gira sobre que se ha inventado una tecnologia que permite cambiar de cuerpo como el que cambia de calzoncillos.
#78 John Varley tiene un libro llamado "blue champagne" que va de lo mismo. Por eso remato con lo de "a día de hoy". Puede que lleguemos tecnológicamente al punto de poder cambiar morfología, estructura ósea y genética. Entonces no tendrá sentido hablar de personas trans. Pero hoy por hoy, que bigardos se lleven medallas en la categoría de hembras humanas adultas es injusto es de una obviedad que el hecho que se estén produciendo debates ante ello me lleva a pensar que estamos en terrenos que tienen que ver más con los saltos de fe y el pensamiento religioso y los grupos de presión psicológica que con el pensamiento racional.
#86 Totalmente de acuerdo. Si he comentado lo de esa serie es porque me parecia extremadamente curioso que ciertas personas se quejaran de que todos (los ricos) tenian cuerpos atractivos y no existieran los trans sin pensar que si puedes cambiarte de cuerpo cada cinco minutos, e incluso meterte en cuerpos con superpoderes, que "mujer" iba a querer estar en el cuerpo de un gordaco seboso?

Cada vez mas esto es una cuestion mas "religiosa" y dogmatica y menos una cuestion racional.
#18 Lo de decir que son género mujer/hombre lo hacen a propósito para confundirlo con el sexo. Podrían llamarlo género A/B/Patata y sería lo mismo, y no habría confusiones. Pero claro, entonces no podrían hacerse las víctimas.
#18 Es un hombre que se cree mujer. Sus sentimientos no cambian nada y lo del género como independiente del sexo es una trola.
#18 ya, eso es muy evidente, no sé por qué no compiten contra hombres hasta que tengan categoría propia
Fue a por la medalla y salió transquilada
#1 ...salió con el rabo entre las piernas :troll:
Esto es como si yo quiero competir contra la categoría Benjamín porque yo me siento un crío de nueve años en mi interior, y exigir a la gente que me trate como a un niño, poder delinquir sin ir a la carcel, o que me dejen meterme en los chiquiparks a saltar.

Si el género es un constructo social, significa que como tú te defines no es algo que decides tú, sino la sociedad. No puedes decir de tí mismo: Yo soy super inteligente. Tendrá que ser algo que los demás utilizan para definirte, porque si no, no tiene ningún valor social. Un constructo social sin valor social no es nada.
#20 Pero da igual las veces que se explique.

Seguirán saliendo idiotas diciendo idioteces aunque todos veamos que el emperador no lleva traje...
Lo que mas me llama la atención es que siempre son hombres trans en competiciónes femeninas y rara (alguna vez??) vez sucede al revés.

No sé, cuando leo "deportista transgenero compite..." Ya me suena a tongo!!!
#4 Porque los hombres trans están en desventaja en las competiciones masculinas en prácticamente todos los deportes.
#11 #8 por eso digo lo del tongo, y que algunos no se bajen de la burra...
#4 Porque los "hombres" Trans no tienen nada que hacer frente a hombres. Cosas de la testosterona y tal.
#4 #11 Venus (o Serena) Williams pidió participar en el circuito masculino. El número 200 le dió pal pelo.
#56 creo que era Serena y tenía 16 años, Karsten Braasch sin embargo tenía 29 :-D digo yo que enfrentamiento Justo, lo que se dice Justo no fue. Pero bueno.
#56 Las dos. El tío llegó fumando después de haberse pasado la noche anterior de fiesta y le ganó un set a cada una, a una por 6-0 o 6-1 y a la otra por 6-1 o 6-2.
Esos dos y otro fueron los tres únicos partidos que ganó ese año.
Creo recordar que era el 204 del mundo en ese momento.
#4 no existe ningún deporte ni individual ni en grupo, NINGUNO, cuyas competiciones sean similares (es decir en gimnasia se compite diferente por lo que no se puede comparar) que la mejor marca mundial sea femenina.
#53 Ni ajedrez, y eso que se compite sentado.
A mi lo que me sorprende es que estas personas no se den cuenta de su superioridad biológica y se puedan sentir orgullosas de sus logros.
Si todavía me dijeras que destacaban en hombres, pero es que en todos los casos estaban lejos de los mejores.
#10 es tema de pasta, no de orgullo.
Titular: "la ciclista".
Yo: "empezamos mal..."
#48 TRANSFÓBICO/A !
#52 Transfóbique, si no te importa... :troll:
A no presentar los documentos que le pedían le llama transfobia.
#25 todo lo que no sea bailarles el agua es transfobia.
Luego los de Hazte Oir dicen que los niños tienen pene y las niñas vagina y les tiran piedras, pero esto es ya el despiporre.
"Soy una mujer y me suda la polla que no me crean."
La inclusion LGTBI con el deporte femenino.
Categoría XX y categoría XY
#24 O si alguien lo prefiere así... categoría "tiene algún cromosoma Y" y "no tiene ningún cromosoma Y".
El deporte es un derecho humano? Es posible. Pero el deporte de competición, no creo que lo sea.
#9 no creo que sea un derecho humano. Y la competición deportiva es excluyente por definición, ganan como mucho los tres primeros y el resto a cascarla.
Que envidiosas son. Sí querían ganar que le hubiesen echado pelotas.

Además la ganadora iba con desventaja al tener que pedalear cargando el peso de sus testículos.
Tiene huevos que quien quiere ganar competiciones de mujeres lo haga por cojones. Al menos, los que tenía.
Si quieres matricularte en la Complutense y no te admiten porque no presentas los papeles reglamentarios, qué son? madrileñófobos?
Es como poner a alguien con pleno uso de facultades físicas a competir en los paralimpicos y encima quedar segundo.
No me pondré a llorar por el trans destronado, pero tampoco aplaudiré a las "ganadoras" de una competición donde la competencia está limitada justo para que puedan ganar ellas.
Transgenero es un eufemismo.... y lo sabemos

no entiendo porque se permite
Cosas de activistas y su mundo absurdo.
Hay que ser muy cretino y muy miserable para competir con mujeres siendo geneticamente hombre... y todo para poder decir "he ganado una medalla".
Pq si gana decis que es por ser trans? Es mas, en este caso, ni siquiera ha ganado....
Que hacemos con esta gente? Les impedimos competir desde pequeños? Cuando empiecen a hormonarse, les decimos "Oye, no juegues al futbol en la liga de tu ciudad, mira a ver si con suerte puedes formar un equipo con los 2-3 que estan en tu situacion"

Hablamos de la ventaja hormonal.... y nos olvidamos de que cualquier persona podria estar metiendose lo que quisiera para ganar un volumen muscular exagerado y con estar limpio los años previos para ganar el pasaporte hormonal (Justo lo que le piden a esta gente) estarian en la misma situacion

Si es que algunos lo que quereis es que esta gente deje de competir y ya
#95 De la noticia: "El hecho de pasar a la categoría élite le hacía cumplir unos nuevos requisitos que no demostró antes de competir."
Ni trans ni no trans. No presentó la documentación requerida y punto. Lo demás es echar leña al fuego, que es lo que quieren los woke y los progres.
#95 Nacieron hombres, se desarrollaron como hombres, que compitan contra los hombres.

Y lo de "meterse cualquier cosa para ganar un volumen muscular exagerado" también lo pueden hacer ellos.
#87 hola

Los derechos deportivos no existen porque en ningún sitio existe el derecho a competir. Aún así sí que pienso que se le debería dar alguna solución, que realmente no sé cuál es menos mala, porque crear una nueva competición sólo para trans sería señalarlos y no tendría siquiera un mínimo de participación para no ir directamente a una final, en muchos casos, y meterlos en la competición de su sexo no estaría muy bien visto tampoco.
#90 tampoco conozco la solución, pero desde luego no pongo al deporte de competición entre lo más importante
Tan superior no sería cuando solo obtuvo medalla de plata
Si son mujeres u hombres deberían serlo con todas las ventajas e inconvenientes, en caso contrario no se les reconoce su cambio de género
#5 Pero si el género te lo puedes cambiar las veces que quieras, e incluso no tenerlo. Es un constructo social, propio de cada sociedad. Pero el sexo no, porque viene impreso en cada una de tus células. Son conceptos totalmente distintos, uno fisiológico, y otro sociológico.
Y aquí estamos hablando del sexo, concretamente de las consecuencias de haber estado expuesto a altos niveles de testosterona en la formación de la complexión física. Que es por lo que se crean dos categorías, la absoluta y la femenina.
#5 hola

Cada uno se puede operar de lo que quiera y ojalá que así se sienta mucho mejor, pero no puede obligar al resto a vivir en una injusticia por hacerle una supuesta justicia a él: muchas competiciones deportivas se separan por sexo por la clara diferencia que hay entre la biología masculina y femenina, que hace que las mujeres no puedan competir contra los hombres en igualdad de condiciones. Esto es un principio básico (mejor o peor pero considerado mayoritariamente como justo) de la…   » ver todo el comentario
#79 lo comprendo perfectamente, pero hacer una excepción a sus derechos en el tema deportivo abre la puerta a realizar excepciones por otros motivos
Abogó por unas pre-olipiadas. Sin categorizar por sexo. Servirán para clasificarse. La mitad con mejores marcas va a la A y la mitad con peores marcas a la B.

Mientras tanto al resto que nos dejen en paz con sus soplapolleces de género.

PD: entiéndase Olimpiadas, mundiales, nacionales, etc...
Competiciones separadas es la solución
Le echo demasiados cojones.
Suerte ha tenido de que solo le quiten la medalla. Eso de perseguir a una mujer podría haberle acarreado consecuencias legales mucho peores...
Esto es muy complejo. Y la solución pasa por hacer como con el boxeo, solo que en lugar de por pesos por hormonas o alguna mierda científica que permita categorizar bien a los atletas.
La verdad es que me hace un poco de gracia porque encima de todo una mujer ganó y él/ella/elle quedó SEGUNDO !!!!! y además son siempre hombres los que se meten a competiciones femeninas y no al revés jajajaja bochornoso, a ver si se pasa esta gilipollez de moda del todo vale según me quiera sentir hoy.
«12
comentarios cerrados

menéame