Los Mossos d'Esquadra detuvieron la madrugada del pasado 1 de noviembre a un hombre de 27 años en Manresa (Barcelona) a raíz de una agresión homófoba que dejó ciego de un ojo a la víctima, un adolescente menor de edad. Según ha avanzado Regió 7 y han confirmado a la Agència Catalana de Notícies (ACN) los Mossos d'Esquadra, el cuerpo policial recibió el aviso del suceso sobre las tres y media de la madrugada. El detenido habría proferido insultos homófobos al adolescente, tras lo cual agredió a la víctima en la cara con un objeto contundente.
|
etiquetas: agresion homofoba , manresa , menor , ciego de un ojo
Infelizmente esto va a ir a peor
La extrema derecha, dentro de su ideología, tiene el “pack” de odio que venden como positivo odiar a quienes son diferentes, piensan de otra manera o tiene otra pigmentación de piel.
Al final valida el mensaje y conviertes el pensamiento en acción.
A mi me gustaría ver un clip de TV con alguien difundiendo el mensaje de que la homofobia no es tan mala.
Putos cobardes blandengues.
Juan Luis Cano contaba en Gomaespuma la anécdota de un médico de empresa al que en una revisión ocular, uno de los empleados le dijo que no hacía la prueba de visión del ojo izquierdo porque tenía una enucleación.
El médico no sabía lo que era e insistía en que no pasaba nada, que hiciese la prueba y saliese lo que saliese no iba a penalizarle.
Al final el empleado se fue enfadado sin hacer la prueba.
El médico se enteró después de que significaba tuerto, pero el pobre empleado no lo asumía y no quiso ni decir la palabra.