Actualidad y sociedad
605 meneos
1056 clics
Detenida en una ecoaldea de Portugal una madre de Barcelona huida con su hijo tras varias "denuncias falsas" contra el padre

Detenida en una ecoaldea de Portugal una madre de Barcelona huida con su hijo tras varias "denuncias falsas" contra el padre

La mujer mantenía al niño retenido en una ecoaldea cercana a Lagos, en el extremo sur del país, tras huir de Barcelona el pasado 8 de mayo para evitar presuntamente el contacto entre el menor y su padre, de quien Trindade está separada y contra quien había interpuesto "un montón de denuncias falsas", según Joaquín Amills, de SOS Desaparecidos. Instrucción 23 de la capital catalana, tardó casi un mes en emitir una orden de busca y captura contra la mujer, que comenzó a ser buscada en las cercanías de Setúbal, de donde es oriunda.

| etiquetas: secuestro , madre , ecoaldea , portugal
285 320 13 K 426
285 320 13 K 426
Comentarios destacados:                                  
#1 "Desde el principio las autoridades no valoraron que la madre se iba a fugar. Tuvo que ser el padre quien avisara, quien se desplazara a Portugal y quien la hallara. Y cuando encuentra a la madre y al hijo, todo se ralentiza: el niño tiene que estar en servicios sociales, no llega el auto [del juzgado de Barcelona al de Évora], es difícil de entender. El derecho del niño a tener padre y madre es vulnerado constantemente, vemos constantemente a padres sometidos con denuncias falsas. Me daría por satisfecho si esta de Bastian Riera fuera una historia aislada, pero tristemente estamos viendo esto todos los días: madres que se llevan a sus hijos y el sistema que no es capaz de reaccionar y las deja irse", ha explicado Amills a este diario.

Otra madre protectora.
"Desde el principio las autoridades no valoraron que la madre se iba a fugar. Tuvo que ser el padre quien avisara, quien se desplazara a Portugal y quien la hallara. Y cuando encuentra a la madre y al hijo, todo se ralentiza: el niño tiene que estar en servicios sociales, no llega el auto [del juzgado de Barcelona al de Évora], es difícil de entender. El derecho del niño a tener padre y madre es vulnerado constantemente, vemos constantemente a padres sometidos con denuncias

…   » ver todo el comentario
#1 Aquí no hay pinchazos. Es solo otro padre y niño jodidos.
#7 yo si te creo hermana @ iescolar
algo que opinar al respecto?
#7: Yo no mezclaría temas, gracias.

Estamos hablando por un lado de progenitores que secuestran a sus hijos (madres en este caso, pero da igual el género), y por otro de algo que aunque no sea verdad, viene a reflejar que en la sociedad todavía no se termina de respetar la libertad sexual de las mujeres y de las personas en general.
#7 Ahora que lo dices, el tema de los pinchazos ha desaparecido completamente de los medios. Supongo que ya se habrán dado cuenta del ridículo que hacían y la histeria colectiva que generaban.
#1 Otra madre protectora, en efecto. Que la indulten por el solo hecho de ser mujer.
#22 ¡Concedido! (y si no, al tiempo).
#22 ya pasará, no te preocupes, cuestión de tiempo, si dejan a Maria Sevilla y las otras dos locas, tienen que dejar a cualquiera, esto ya es imparable.
#1 Sienta precedentes, y ocurrirán mas casos de "madres protectoras". Total, desde el propio gobierno se ha promovido con los recientes indultos...

Y como se lee en la noticia, todo son problemas y dejadez. Pero si fuera al revés, un "padre protector", estaría resuelto bien rápido. Perpetuar un problema para que puedas seguir viviendo de el en lugar de solucionarlo.
#26 según meneame Irene montero y su ministerio no tuvo nada que ver, sólo los jueces y la justicia, así que por ende el gobierno tampoco.
#26 Irene montero ha conseguido su objetivo repitiendo en cada cadena "madres protectoras" que no usemos madres secuestradoras.
#26 ahí está, el problema es la "industria de género" que se ha montado en torno a todo este tema. Y como toda industria, necesita crecer para poder ganar más, además de que también sirve tanto a unos como a otros como arma/argumento político.

Yo por mi parte, estaría totalmente de acuerdo con la existencia de un ministro de igualdad (no de "igualdad") que se encargara de que no hubiera discriminación para nadie tal y como dicta la Constitución, pero que no dudara en diagnosticar problemas (problemas reales) y ponerles solución, pero todos sabemos que la política no funciona así
#1 La ironía es que ese pobre crío al que tanto protegen pasará a ser maltratador potencial en cuanto cumpla los 18 años.
#1 Gracias Irene.
Una madre protectora. Habrá que protegerla y preparar un indulto por si las moscas.
#3 Evidentemente un flagrante caso de madre protectora. Circulen, a su izquierda pueden ver algún asunto de Ayuso, y a su derecha un curso de aflojar corbatas para afrontar el global warming.
#6: Pues mejor sin corbatas si eso permite no tener puesto tan fuerte el aire acondicionado, porque antes incluso se estaba dando una situación estúpida en algunos lugares: personas con la ropa apropiada para la estación del año pasando frío porque la persona que decidía la temperatura del aire acondicionado llevaba traje y corbata. :palm:

Algunos os pensáis que lo del ecologismo es algo que se elige ser por aburrimiento... :palm: :palm: :palm:
Amills explica igualmente que Trindade "llegó a interponer hasta siete denuncias falsas contra el padre, y luego ni siquiera se presentaba para ratificarlas o para declarar, eran denuncias claramente instrumentales y sin base ninguna".

sosdesaparecidos.es/desaparecidos/

Imagino que SOS Desaparecidos será otra institución patriarcal y machista, pero esperaremos a que se pronuncie Irene Montero pidiendo el indulto para otra madre protectora.

La mujer, siempre según esta versión, "llegó a pedir que le quitaran la patria potestad al padre, pero que siguiera pagando su manutención hasta que tuviera 18 años".

Menuda jeta
#82 Para que los hombres no sufran tantas agresiones la pregunta es: ¿quién comete ese gran número de agresiones y por qué sucede así, cual es la causa? Una vez identificado el origen del problema se encontrará mejor la solución adecuada.
#19 sosdesaparecidos es una asociación creada por Joaquin Amills Bonet en Carboneras (Almeria).

Joaquín Amills Bonet es el Presidente del PP en Carboneras y la asociación la creo después de desaparece su hijo, que junto a un amigo robaron en barco y se hicieron a la mar por la noche con la intención de buscar un alijo de drogas.

www.teleprensa.com/articulo/provincia/almeria-noticia-157694-joaquin-a
www.crimenycriminologo.com/2012/09/joaquin-fernandez-garcia-hay-person
#17 Qué interesante. Aquí se insulta a diario y cientos de veces a quien vote a la derecha y nadie les pone negativos. Igual hay que hacerse ver lo del doble rasero.
#38 ¿Y no te parece que es mejor poder expresar un opinión sin insultar a todo aquel que tiene otra diferente a la tuya? Ojo! que yo también he utilizado el insulto por aquí, pero creo que más como reacción que como acción.
#45 No hay comentario sobre la derecha, toros, iglesia, policía, monarquía, caza, república... que no lleve un buen carro de insultos.
Eso es algo que en mnm, como ha dicho 38, es lo habitual. O los votos negativos por no opinar igual.
#45 No sé en qué parte me has visto defender el insulto como herramienta dialéctica, si me lo consigues indicar me lo hago mirar.

Por otro lado utilizar el insulto como reacción no te legitima para usarlo.
#38 Aqui el pensamiento y el rasero son unicos, jajaja. Como el Partido de Franco. xD xD xD
#38 es que cuando los dinosaurios votan al meteorito...
Y pensar que el actual gobierno central promociona este tipo de actos… :palm:
#16 en su día aplaudía a podemos, me ponía los videos de Pablo Iglesias para disfrutar como humillaba a políticos, un día empecé a sentir vergüenza cuando empezaban con micromachismos por aqui, que si lenguaje inclusivo, que si hablar en masculino para lo negativo y en femenino para lo positivo en un miting.

Ahora siento asco y rabia e impotencia como padre que soy.
Literalmente no me puede creer que esto lo haga la izquierda.
#61 dejame adivinar... asi que ahora votarás a VOX.
#84 no jamás, ni vox ni ningún partido de derechas, soy marxista y lo seré siempre. Eso es vuestra cabeza que es incapaz de imaginar que alguien deje de votar a un partido por innumerables escándalos basados en ideología de género por que según vosotros es una causa noble.
#91 ¿y que alternativa real propones para votar entonces?

Porque si no vas a votar a la derecha y tampoco a la izquierda...
#96 yo no he dicho que no vaya a votar a la izquierda.
Frente obrero es un partido de izquierdas que no está al servicio de modas en Twitter.
#100 ¿y ese partido que obtiene 1000 votos?
#96 Yo no voy a votar, directamente. Que decidan los demás, entre lo malo y lo malo.
#96 ¿Por qué votar al mal menor?
Vota Cthulhu  media
#61 con los casos a la inversa sentías el mismo asco, rabia e impotencia?
#61 No estás solo.
Irene Montero es un cáncer y para cuando la quieran extirpar no va a quedar nada que salvar.
Los hombres necesitamos un ministerio de "igualdad"
#11 Necesitamos un ministerio de igualdad, a secas. No un ministerio del hembrismo.
#11 no existe porque sería el ministerio del hombre, y eso es machismo.
#11 ¡otro no, por favor!
Me espero a la versión alternativa de Público... por las risas.
#21 si en el mundo hay mucho entrecomillado y mucho presunto, no quiero ni saber que enfoque le darán en Público.
#42 En un artículo que quiera ser serio (hasta en El Mundo) tienen que llenar de presuntos el texto, que no puedes acusar de haber cometido un delito a alguien hasta que sea condenado por él.
Fijo que lloveran negativos porque seguro el padre es maltratador aunque la justicia diga que no
#4 Pues no lo sé, pero en caso de denuncia falsa, amenazado con no poder ver a su hijo, es posible que haya aceptado alguna sentencia de conformidad. La mayoría de condenas por violencia de género son así, sin juicio.
#24 datos sobre esa última afirmación? Porque dudo muchísimo que sea así....
#53 Yo no lo tengo a mano. Puedo usar google.

----Please wait, googling----

Para empezar se puede ver que el dato no es fácil de encontrar, pues quién debería darlo no lo da.
www.elmundo.es/espana/2020/03/16/5e6f4dfffdddff84b08b4661.html
Algo querrán ocultar.

Las feministas dan cifras falsas, como es habitual en el feminismo.
Un informe elaborado por Themis, indica que las sentencias condenatorias suponen un porcentaje del 75,75% de las cuales un 14,52% son dictadas de

…   » ver todo el comentario
#24 Hay un juicio, el mal llamado "juicio rápido" que se sucede mientras el padre está en el calabozo, esposado y tras pasar toda la noche encerrado con delincuentes y la madre es llevada en alfombra roja a contar sus milongas en unos juzgados específicos para juzgar a hombres heterosexuales.

Si fuera una película sobre la américa profunda y en vez de hombres y mujeres se tratara de personas negras, esto clamaría al cielo e incluso se harían películas sobre ello.
Pero no, aquí hay…   » ver todo el comentario
#4 portada...
#4 Fijo que me lloverán negativos porque seguro que la madre está como una regadera aunque la justicia no quiera hacer nada.
#73 o quizas es simplemente una mala persona aprovechando de una ventaja injusta y un sistema imperfecto que la beneficia enormemente.
Cualquier padre que vote al gobierno actual, es profundamente gilipollas.
#13 Mellamantrol, repartiendo carnets de gilipollas profundos en Menéame desde 2019. ¿No es posible expresar un parecer sin insultar a un montón de personas por el camino?
#17 Sin ánimo de justificar al Sr. Troll, el solo hace lo que los demás...
#17 ¿Eres padre? ¿te has enfrentado a una separación alguna vez con niños de por medio?
#57 Puedes expresar tu opinión sin llamar profundamente gilipollas a una parte importante de la población y de los meneantes. Por ejemplo : "Creo que votar a los dos partidos del Gobierno siendo padre es tirarte piedras sobre tu propio tejado". Es una opinión elegante, que expresa lo mismo que la tuya, pero que no insulta directamente a un montón de gente. Pero oye, si crees que el mensaje llega mejor desde el enfrentamiento directo y el insulto, pues nada, adelante con ello.
#67 Cierto que es más elegante, pero "tirarte piedras sobre tu propio tejado" se me queda corto cuando hablamos de poder ver a un hijo o no.
#57 No te reprocha ni te quita la razón, solo que el insulto sobra. Y el comentario queda limpio y educado.
#17 Son nuestras costumbres y hay que respetarlas. ¿Aun no sabes que aquí, todo el que no vota, no piensa o actúa como X o Y quiera es gilipollas y lo que nos salga de los huevos?

Vete a cualquier noticia de resultados electorales si lo quieres aun mas evidente.
#62 No se cómo no estás tomando las calles contra esta aberración.
#89 El problema es que las personas que ven esta aberración, al igual que otras, se van al lado opuesto.
O que esperas que suceda en las próximas elecciones?
Busca lo opuesto a lo que estamos viviendo y verás reflejado el movimiento de votos de los que no están conformes.
En religión, en monarquía, en tauromaquia, en feminismo,...
A ver que sale de lo que estamos sembrando.
#89 la pregunta buena es porque se toman las calles a favor de esta aberracion?
#39 Cierto! el problema empezó con el gobierno actual.... antes todo era maravilloso  media
#83 Capacidad de captar ironías inexistente por lo que veo...
#87 La ironía hace llorar al niño Jesús.... yo que sé, un mal día lo tiene cualquiera :roll:
#13 un gobierno es mucho mas que el ministerio de la mujer. Hay temas de derechos sociales, de economia, sanidad, educacion... mil temas a tener en cuenta.
Hay que poner todo en una balanza y decidir. Pero es cierto que a la izquierda esta haciendo mucho daño ese ministerio de la mujer
#52 Soy padre y si secuestrasen a mi hija, los derechos sociales, la economia, la sanidad, etc me importarían un pimiento.
#52 #56 Sin duda hay más cosas a valorar, pero yo con la custodia de mi hijo no me ando con tonterías. Esos mil temas no valen nada en comparación al poder vivir con mi hijo. Cuestión de prioridades.
#56 pues puedes basar tus decisiones politicas segun veas. Con algo seguro como que pais quieres que crezca tu hija en tema de servicios publicos, igualdad social, economia, sanidad, educacion, etc... o exclusivamente en que una loca rapte a tu hija.
#68 ¿Tu tienes hijos?
#75 ¿Los tienes tu?
Osea, que antepones la posibilidad de una loca secuestre a tu hijo, que es practicamente nula, a miles de cosas que afectan directamente a tus hijos como una buena sanidad o educacion publica.
Porque no antepones que tu hijo pueda tener una enfermedad jodida y votas en consecuencia
Porque no antepones que tu hijo pueda tener un jefe hijodeputa y votas en consecuencia
Porque no antepones que tu hijo...

espero que entiendas lo que quiero expresar.
#56 Pues que poco raciocinio tienes.
#52 Ese ministerio está haciendo mucho daño a la izquierda y a toda la sociedad.
#109 #52 la principal campaña de uno de los partidos del gobierno va por ahí...es normal que se asocien cosas...
#52 Cuanto tienes un problema grave, todo lo demás te da igual:

- Si te quitan un hijo, votarás al partido que no fomente este tipo de atrocidades
- Si te ocupan la casa, votarás al partido que mas quiera luchar contra la ocupación
- Si te quedas sin trabajo, votarás al partido que te garantice un trabajo, aunque sea una mierda de trabajo.

Etc, etc... Cuando pasa eso, el tema derechos, sanidad, educación, economía, te la refanfinfla.
"cuatro de las denuncias de la madre contra el padre fueron interpuestas por una presunta agresión de él a ella, una quinta por agresión al menor, una sexta por abusos sexuales al niño y la séptima por incumplimiento del convenio regulador"

Vamos, lo que viene a llamarse el pack completo para quedarse con el menor. Lo que me aterra es lo extendido y conocido que es esta técnica y que cualquier hija de puta lo pueda utilizar contra el padre.
#85 virgen Santa, estamos creando mounstros... No me creo ni una de las denuncias que ha puesto esta zumbada, todas son exclusivamente para joder al padre, alguien ha investigado algo ahí?
otra hija de puta haciendo de las suyas impunemente y con 4 gilipollas gritonas apoyandola.....
#23 No solo gritonas, también habrá gritones, que es peor todavía.
#32 y gritonos.
#23 Los pagafantas, a ver si siguiéndole el rollo cae. Al final ella se va con un malote que la maltrata xD
¡Indulto ya para Juana!
Irene, ve afilando el indulto.
Se lo llevó para comprar toallas.
Te creo, hermana.
#70 ¿Qué haces calificándome de hijo de puta? Ten un poco de dignidad y compórtate como una persona....

Lo dicho, la noticia es sensacionalista porque habla de "denuncias falsas" sin ninguna sentencia condenatoria por "denuncia falsa".

¿Llorar? Me ofende quien puede, no quien quiere.
Indultese a esta heroína!
Cuándo tendremos un sistema de justicia no sexista?
#66 Sí, tener chochete les hace ser más justas. Todos sabemos que los pitos nos perturban la capacidad de discernir qué es bueno y qué malo, qué está bien y qué está mal y sobre todo quién es culpable e inocente. Los coños son imparciales y justos, que es de lo que se trata.
Un caso de igual da.
#18 Caso aislado número...
Un caso aislado más, circulen.
Noticia no favorable al feminismo = Envío erróneo o controvertido y noticia tumbada
Marchando un indulto
nsimo caso de madre protectora
Entiendo por Ecoaldea :
Lugares de cultivo ecológico de cannabis donde no quieren que se legalice.

Cultivo ecológico de cannabis:
Cultivo con hidroponimia y químicos a todo trapo con electricidad puenteada (ecológica)
#20 No fuerces tu perturbada imaginación.
#35 me juego un euro a que ha #20 acertado
#78 Si no tenéis ni idea de lo que habláis igual es mejor callaros, no pasa nada por no poner un comentario con la primera sandez que se os pase por la cabeza, de hecho ganaremos todos.
#81 lo mío es una apuesta, me explicas exactamente qué quieres decir?
#92 Que yo no me juego un euro sino todo lo que tengo y a mi madre a que está equivocado y está diciendo gilipolleces.
#35 #78 Seguramente en Portugal es distinto pero en Galicia las Ecoaldeas se están ganando los comentarios en menéame a pulso


www.meneame.net/backend/media?type=comment&id=32390503&version
www.youtube.com/watch?v=KKymoQg9Qv0&t=274s  media
Si llega a ser al reves y es un hombre ya tenemos noticia para lo que queda de verano en fin España son sus costumbres y hay que respetarlas

Lo de Juana Rivas fue otro efecto llamada del gobierno feminista-progresista.
¿Lo del pixelado es para entorpecer su búsqueda? Aunque tampoco es que quede muy irreconocible.
#14 #30 Que ya lo han encontrado. Es como un doble check :-D
Habrá que acomodarla en el harén que gestiona la señorita Montero
¿Cuál es la lógica de pixelar la cara del crío en un cartel de persona desaparecida?
#30 ponerse la tirita antes de la herida. E n este caso la herida la provocarían hordas de indignados.

Y yo prefiero que se pasen de precavidos con tanta comilla y tanto presunto que lo opuesto, ojalá siempre fuese así, y lo digo creyendo que estamos ante otro caso Juana Rivas y me solidarizo 100% con el padre.
#30 #43 Para preservar su identidad en la prensa (no creo que en el cartel lo estuviera) cuando el niño YA SE HA ENCONTRADO.
#30 En el caso de los menores se hace siempre una vez que aparece.
#30 Que ya no está desaparecido, ese pixelado vendrá del periódico.
Porqué pixelan la cara en un cartel donde se pide ayuda para buscar al niño?
Lo de denuncias falsas entre comillas, es un cachondeo, no?
#69 No, porque precísamente no cuentan como denuncias falsas, porque como no se han investigado como tal, no se han juzgado como tal, y por lo tanto no se han podido condenar como tal.

Ya sabes, las malas acciones de los padres se cuentan incluso antes de ser denunciadas ("sólo se denuncia el X % de las acciones"), pero las de las madres solo una vez condenadas en firme por ellas.
Akelarre de incels y maldivorciados en ebullición.
#44 ¿Sobre los traumas del pobre niño o la desesperación del padre algo que comentar?
Ah no, que como la víctima no es una mujer sino un padre y su hijo hay que insultar a los que clamamos al cielo por la desprotección de estos con este gobierno. Bravo.
Luego cuando en la noche electoral se peguen el ostión del siglo no vengáis llorando ...
#44 En este caso, las victimas son el niño y el padre por mucho que te duela, ya se que para la gente como tu el padre nunca puede ser la victima... ¬¬

Cc #58
#58 Al pobre niño lo tendran comiendo quinoa,, devorado por los bichos y dando pena en las ferias para vender abalorios.
#58 Si no votais a Potemos es que sois todos fachas
#44 eso y que una secuestradora de menores priva de sus derechos a un niño.
¡Un momento!, ¿Cómo que denuncias falsas, ha sido condenada por ese delito?

Pues la presunción de inocencia por delante y menos linchamientos.

Sensacionalista.
#50 Hay que ser hijo de puta para votar sensacionalista esta noticia. Si alguna vez eres padre ya me darás la razón.
#59 Los calificativos te los metes por dónde te quepan y la mayoría de los hombres son somos unos tarados con estos follones familiares.

Así que no, no te excuses en la paternidad para justificar unas separaciones de mierda.
#59 Es algo habitual en este meneante. No te sorprendas. Sus votos van en función de si el envío confirma o desmiente su forma de ver el mundo.
#50 Así que como no se condena por denuncia falsa, no se puede demostrar que sean denuncias falsas... gran lógica.

Que ponga denuncias sin sentido de forma constante, que no pueda demostrar ninguna y que encima, ni se presentase a los juzgados, no tiene nada que ver.

Amills explica igualmente que Trindade "llegó a interponer hasta siete denuncias falsas contra el padre, y luego ni siquiera se presentaba para ratificarlas o para declarar, eran denuncias claramente instrumentales y sin base ninguna"

Agarrarse a un legalismo para no querer asimilar lo evidente.
Heroína.
#2 Ah, que encima traficaba? :troll:
#2 Y vegana :->

Lo de ecoaldea da pistas también de anti-vacunas y abducida por alguna secta.
Tranquilos, derecharras. En este hilo pueden verter toda la bilis y lefa de pagascal que han tragado durante eones.

Pero recuerden, que luego tienen que seguir trabajando, que los ricos no se hacen ricos sólos, necesitan a sumisos ignorantes como ustedes, lamiendo escrotos de caciques continua y inexorablemente e insultando a todas las mujeres y toda la izquierda sólo por una criminal.

Ah, y recuerden que el futuro será en ecoaldeas, o no será. :-*
#48 insultando a todas las mujeres y toda la izquierda sólo por una criminal.

Presunta criminal, no me seas facha.
#48 Hablas de bilis en un comentario donde no paras de soltar bilis.
#95 La bilis, la inquina y la sed de venganza infantil no empieza en ese comentario, esto es un festival de pollaheridas con sesgo de confirmación desde el primer comentario
#95 Es que la bilis siempre la sueltan los demás, porque están equivocados y no han visto aún la luz.
#48 Hala, ve a pedir dinero a tu padre para comprar papel de fumar y ve a okupar algo.
#48 Por tu forma de expresarte diría que vas a necesitar lamer más culos que nadie para poder subsistir.
#48 "cuatro de las denuncias de la madre contra el padre fueron interpuestas por una presunta agresión de él a ella, una quinta por agresión al menor, una sexta por abusos sexuales al niño y la séptima por incumplimiento del convenio regulador"

¿Te parece creible? Pero es que además lo de las denuncias falsas lo han puesto entre comillas, asi que de sensacionalista nada. Me da igual lo de izquierdas que seas, eres mala gente.
Esto tiene solución: si ella no quiere que el niño tenga ningún contacto con su padre pues que se encargue de todo y el padre automáticamente deja de tener un hijo.
#9 Ein?
#12 En la noticia explica que la madre pedia que al padre le fuese retirada la patria potestad pero que la madre queria que el siguiese pagando hasta los18 años.

O eso intuyo que quiere decir.
#93 Al pago no renuncian nunca... si se les ve el plumero a la legua.
#93 Yaya, pero como va a dejar el padre de querer estar con su hijo.
#9 lo creas o no, hay padres que quieren a sus hijos y les gustaría verlos.
#25 nah, eso eso es un mito... todos los padres son hijos de puta y, como hombres, violadores esperando su oportunidad...
Por eso a las llamadas "secuestradoras" hay que defenderlas.
#25 según la progresía, esos padres son también maravillosos con sus esposas, y como ellas son seres de luz, nunca puede ocurrir que se lleven mal y ellas les pongan una denuncia. Todos todos los denunciados han de ser malos padres, porque es la única opción posible, si ellas son seres de luz.
#9 No se entiende nada de lo que has dicho...
#9 no entiendo tu comentario, si hablas de un sicario para el padre, un sicario para el hijo, un borrado de memoria para el padre, un hackeo del sistema y que borren los datos...
#9 Aprende a redactar, porfavor.......
#9 y por qué le das a ella el poder de decidir sobre los derechos de su hijo y también de los del padre de su hijo? Vaya soberana gilipollez que has soltado compañero.
#9 vaya diarrea mental
«123
comentarios cerrados

menéame