6 meneos
256 clics
JOKER 2: El problema no son las canciones
Cuando uno va al cine a ver Joker: Folie à Deux sabe perfectamente que va a ver un musical. Todd Phillips nunca lo ha escondido. Warner nunca lo ha escondido. De hecho, es lo que se ha vendido desde el primer momento, cuando se inicia la producción, durante el rodaje y, más tarde, en los tráilers. Y si vas a ver un musical, obviamente va a haber canciones. Y Todd las incluye en un ejercicio de estilo perfectamente justificado con la trama y con el personaje de Arthur Fleck / Joker...
|
comentarios cerrados
Si vas con esperanza de ver una continuación de la primera, es una mierda para pegarte un tiro.
Si te gusto Barbie y los musicales, pues igual te gusta. Las canciones están bien
Pero en resumen, como película de Joker si lo interpretamos como el antagonista de Batman, y argumentalmente, una basura.
Es mas , la primera cerraba el arco de Arthur convirtiéndose en Joker.
Aquí se pasa dos horas llorando como Arthur... no tiene sentido volver a ver ese viaje interior.
El que ha escrito el articulo tiene una opinión similar.
Es aburrida, y lo único bueno realmente son las canciones y la puesta en escena de Lady Gaga, y es lo que mas se critica
Mi teoría personal es que el director no quería hacer una segunda parte, el estudio le ha obligado y este se ha vengado con la broma final.
Desde luego el publico general que espera ver al Joker y dar dinero no.
Quizás el único problema que tenemos con la película es que se llama Joker.
Los trailers siempre tienen la intención de vender lo mejor que ofrece la película y en este claramente que es un musical no lo muestran.