En un giro inesperado, el 4x4 famoso por su supuesta resistente carrocería de acero inoxidable, ha encontrado un nuevo enemigo: los imanes. Un propietario de la exclusiva pick-up eléctrica decidió decorar su vehículo con imanes publicitarios. Sin embargo, lo que parecía un adorno inofensivo se convirtió en motivo de preocupación tras un mes de su aplicación. Al intentar limpiar el vehículo, el propietario se encontró con un problema serio: la superficie de la carrocería había sufrido daños visibles en forma de óxido y corrosión.
|
etiquetas: tesla , cybertruck , óxido , corrosión galvánica
www.reddit.com/r/teslamotors/comments/1ebtkji/a_guy_in_poland_register
Para poner en perpectiva: www.mercedes-benz-trucks.com/es_ES/models/unimog-off-road.html esto aún es un coche en EEUU, y en Europa la mayoría no se matriculan como camión, se matriculan como vehículo especial o agrícola(y usar gasoil agrícola, pero con otras restricciones)
#5 Lleno de ignorantes empezando por los que lo han hecho y siguiendo por los que lo compran.
Ojo, las carrocerías de los demás vehículos también se corroen en cuanto pierden el lacado o se hacen un arañazo profundo, aunque lo de los imanes me sorprende un poco. Mi frigorífico no se corroe más por la zona donde tiene los imanes.