#9: «#7 Quería decir en las oficinas centrales de los bancos. Son muy buenos ejemplos de esta pelea de sexos. He trabajado en muchas de ellas en Madrid y Barcelona, Santander, Sabadell, LaCaixa, BBVA, Espiritu Santo, CajaMadrid y también en las centrales de aseguradoras Adeslas, Maphre o MutuaMadrilena y otras empresas similares.
Ahí veras a diario cientos de mujeres entrando a trabajar con vestidos cortos finos como la seda, de tirantes al igual que las blusas, con sandalias, que luego como bien…»
#6: «#2 ¡¡Es cierto!! en la oficina que trabajaba antes había varias mujeres de edad media con la menopausia, y el frío que pasábamos todos era terrible, con las ventanas abiertas en pleno invierno en Siberia-Gasteiz.
Ahora dentro del debate, si ellas pasan frío por llevar vestiditos ligeros ¿por que la culpa es nuestra? es cierto que en algunas empresas se exige vestidos, pero los hay más abrigados, así que de nuevo ¿por que la culpa es nuestra?»
#16: «#9 #15 entonces son los hombres los que lo están haciendo mal. No es que los hombres sean los culpables si no que están siendo empujados (por otros hombres y mujeres rancios) a mantener unas normas de vestimenta que son peores respecto a funcionalidad y energía que las que utilizan las mujeres. #0 #3 youtuber argentino que por otra parte es absolutamente superfluo.»