Sale a la luz la manipulación total de Eurovisión con Israel: así sonaba en directo

EUROVISIÓN 2024

Horizontal

Eden Golan, en Eurovisión 2024

Martin Meissner / Ap-LaPresse

Abucheos y más abucheos, así ha recibido el estadio de Malmö Arena a la representante de Israel en Eurovisión 2024. Hasta el último momento no se sabía qué países iban a acabar participando en el Festival de la Canción, tras la expulsión de la delegación de Países Bajos a pocas horas de empezar su final.

Lee también

El motivo real por el que Eurovisión no se atreve a expulsar a Israel del Festival

Ángel Mor
Horizontal

Si algo está marcando esta edición es la polémica participación de Israel y el blanqueamiento en mayúsculas que está haciendo la organización de Eurovisión 2024 con dicho país. La delegación de Israel ha acosado a periodistas y ha enviado a todo su fanatismo a amenazar a periodistas y a otras delegaciones enteras tanto físicamente como virtualmente.

Horizontal

Eden Golan, en Eurovisión 2024

Martin Meissner / Ap-LaPresse

Esto ha llevado que varios países se planteen su participación en el formato. Finalmente, todos los convocados para la gran final de Eurovisión 2024 han aparecido con sus respectivas banderas en el desfile de todos los países.

Horizontal

Eden Golan, en Eurovisión 2024

Martin Meissner / Ap-LaPresse

La candidata de Israel ya ha vivido en sus propias carnes los abucheos en ese momento, pero la organización ha intentado salvarlo poniendo el volumen de la canción al máximo. Aunque el sumun de la manipulación ha llegado en el momento de la actuación de Israel.

Lee también
Sale a la luz la manipulación total de Eurovisión con Israel: así sonaba en directo Video

La candidata de Israel en Eurovisión 2024 y su equipo se mofan de los abucheos del público

Varios eurofans han compartido en la red social de X, antes Twitter, cómo se ha escuchado en directo la canción de Eden. A penas se le escuchaba de tanto abucheo que estaba recibiendo en pleno directo en el Malmö Arena. La organización de Eurovisión ha decidido emitir por televisión aplausos enlatados para intentar reducir los abucheos que ha recibido en directo y para los que ha sido preparada por su equipo. Estamos ante el Eurovisión de la vergüenza y el blanqueamiento.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...